
Después de tres semanas de emisiones parece que al nuevo canal Cuatro no le van las cosas demasiado bien. Michael Robinson se va y Gabilondo ya ha amenazado con marcharse. Me da un poco de pena que les esté saliendo tan mal la cosa, con una audiencia media cercana a su nombre, pero de lo que he visto, hay poco salvable.
Maracaná 05 no está mal -sobre todo teniendo en cuenta los programas de fútbol de otros canales-, pero si Robinson dice que se va...

El informativo de Gabilondo también me parece decente, pero se tiene que quitar ciertos lastres radiofónicos, darle más ritmo y dejar de dar esa sensación de que nos está dando clase. A su favor, es mucho más inteligente que los info-shows que triunfan hoy en día, y deja espacio para la reflexión. Hasta aquí lo bueno.
El programa Noche Hache tiene un lastre demasiado grande: Eva Hache. ¿A alguien le hace gracia esta tipa? Si la elección está entre Eva Hache, Pepe Navarro -con ese clon del Mississippi- y Buenafuente, no me lo pienso dos segundos.

Lo de 1 Equipo parece tener buenas intenciones, pero esa especie de demagogia de izquierdas adaptada para jóvenes guays y progres me resbala bastante.
Las series yankis no me dicen nada, no ponen películas, y algunos programas parecen más de un canal local que de uno nacional -hay algunos que dan vergüenza ajena-.
En fin, que ya pueden mejorar si no quieren irse a pique.
