miércoles, noviembre 30, 2005

AUDIENCIA MEDIA: "CUATRO" GATOS

Después de tres semanas de emisiones parece que al nuevo canal Cuatro no le van las cosas demasiado bien. Michael Robinson se va y Gabilondo ya ha amenazado con marcharse. Me da un poco de pena que les esté saliendo tan mal la cosa, con una audiencia media cercana a su nombre, pero de lo que he visto, hay poco salvable.

Maracaná 05
no está mal -sobre todo teniendo en cuenta los programas de fútbol de otros canales-, pero si Robinson dice que se va...
Vi ayer durante una hora el Channel Nº4, y me pareció un programa digno. Cada vez que pongo la tele a las 5 de la tarde la tengo que quitar un minuto después, porque tengo la impresión de que me están llamando imbécil a la cara. Sin embargo este programa es otro estilo, con invitados relativamente interesantes y contenidos no ofensivos con la dignidad del espectador, que ya es algo.
El informativo de Gabilondo también me parece decente, pero se tiene que quitar ciertos lastres radiofónicos, darle más ritmo y dejar de dar esa sensación de que nos está dando clase. A su favor, es mucho más inteligente que los info-shows que triunfan hoy en día, y deja espacio para la reflexión. Hasta aquí lo bueno.

El programa Noche Hache tiene un lastre demasiado grande: Eva Hache. ¿A alguien le hace gracia esta tipa? Si la elección está entre Eva Hache, Pepe Navarro -con ese clon del Mississippi- y Buenafuente, no me lo pienso dos segundos. Buenafuente, of course.
Lo de 1 Equipo parece tener buenas intenciones, pero esa especie de demagogia de izquierdas adaptada para jóvenes guays y progres me resbala bastante.
Las series yankis no me dicen nada, no ponen películas, y algunos programas parecen más de un canal local que de uno nacional -hay algunos que dan vergüenza ajena-.
En fin, que ya pueden mejorar si no quieren irse a pique.