lunes, noviembre 07, 2005

MI PROBLEMA DE ADICCIÓN A LOS VIDEOJUEGOS (I)

En esta primera parte dedicada a los videojuegos que más me han enganchado a lo largo de mi vida, voy a comentar ese monumento a la jugabilidad que es el Super Pang. ¿Quién conoce un juego más adictivo que este? ¿El Tetris quizás? Yo creo que no.
Si no, ¿cómo puede ser que cada vez que veo un salón recreativo con esta máquina ten
ga que entrar a echar una partida? En Sancho el Fuerte hay uno en el que la tienen, y siempre que paso por ahí y tengo tiempo, juego la partidilla de los cojones. Tiene su parte mala, porque como todos ustedes sabrán, nuestros salones recreativos son verdaderos criaderos de proyectos de Nengs de Castefa. Y cada vez que entro me pregunto si no me estaré equivocando de aficiones, pero es ver las putas bolas saltarinas y se me queda el cerebro en blanco. De vez en cuando a uno le gusta regodearse en su inmadurez, y si hay que rodearse por unos minutos de todos esos admiradores de los Latin Kings, pues qué se le va a hacer.

El otro problema que tengo, es que nadie me llama nunca por teléfono (con estas aficiones es normal no tener amigos...), pero es empezar la partida, y comenzar a sonar el jodío móvil. Y las recreativas no tienen botón de pausa, amigos.
Esta adicción se remonta a unos doce o trece años atrás, desde que pusieron la máquina en un bar de mi barrio. A la tierna edad de 10 años ya jugaba mis partidillas, con resultados bastante pobres. Después de todos esos años, todavía no me la he conseguido pasar sin continuar. Pero me llego a la última pantalla y hago tropecientos millones de puntos. Algún día me la pasaré, y cuando ese día llegue, vosotros sabréis que mi nombre es Yaveh, y que mi furia caerá sobre vosotros con ira. Mierda, se me ha vuelto a ir. Mis pastillas, ¡¿dónde están!? Señor doctor, ayúdeme!!

3 Comments:

Blogger alejosinmas said...

Felipe eres un friki de mierda. Espero que ardas en el infierno por toda la eternidad por tu comentario "jocoso" sobre tus libros preferidos en el perfil. SANGRE Y FUEGO. A la mierda. sin más

7:47 p. m.  
Blogger kupka said...

¡premio para el caballero! El señor eljosinmás tiene la verdad unívoca sobre el tema. Fedipe tío, está bien que seas un fdddiki en potencia desmelenado cual locaza al viento, pero yo que tú (más que nada por tu poquita reputación que te queda), no haría demostración de ello en público. Tus familiares y amigos ya te padecemos, no te descubras ante los desconocidos....

Siempre con absoluta adoración: kupkaSuperMierda

PD: que belllo es encontrarse en los tres en el ciber espacio!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! viva el mikrokosmossss!!!!!!!! viva la vía láctea!!!!!!!!!!!! viva el absenta y la hierbita del campooooooooooooo

3:43 p. m.  
Blogger Alacrán said...

Uuuhhh, uuuhhh, como si vosotros fuérais normales... En el fondo se que mi miserabilidad os atrae, pequeñas perras. Os quiero

3:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home